domingo, 2 de marzo de 2014

EQUIPOS HIBRIDOS PRECIOS DESCRIPCION



 La evolución de este tipo de ordenadores ha dado lugar a lo que denominamos híbridos, que vienen a ser portátiles con pantallas táctiles que tienen alguna capacidad específica para poder utilizarlos como tableta, o al contrario: tabletas que pueden utilizarse como portátil. Su rendimiento es, generalmente, menor que el de un portátil clásico, pero cumplirán perfectamente con las expectativas de la mayoría de los usuarios.


Híbridos de menos de 1.000 euros.

Los híbridos no tienen mucho tiempo de vida pero ya se puede ver claramente una diferenciación en dos categorías: los más básicos tanto en características como en diseño, con alguna excepción, que pueden conseguirse por menos de 1.000 euros.




Microsoft ha conseguido que Surface 2 Pro sea un dispositivo de referencia. A efectos prácticos es un tablet, pero su funda-teclado es esencial para dotarle de las posibilidades de portátil. Un equipo potente, con un diseño muy cuidado y una excelente opción para esa dupla portátil-tablet que tanto se ha puesto de moda en los últimos años.

Tipo: Tablet convertible
Precio: desde 829 euros en FNAC
En Xataka: Surface 2 Pro, análisis
Web: Microsoft



HP es una de las marcas más clásicas en esto de los portátiles, y con el HP Envy X2 han cambiado de rumbo hacia una dirección muy positiva. Es un equipo básico (Atom, 2 GB de memoria, SSD de 64 GB) que incluye una base-teclado y que puede conseguirse desde unos 650 euros, con múltiples modelos en el mercado.
Tipo: Tablet con teclado como soporte.
Precio: desde 590 euros en Amazon
En Xataka: HP Envy X2, análisis
Web: HP
Tampoco es necesario que hablemos de portátiles que se convierten en tablets si extraemos el teclado. Lenovo IdeaPad Flex es un ejemplo de una vuelta de tuerca, ofreciendo una pantalla táctil que se gira 360 grados para utilizar la base como stand y poder utilizarlo de forma cómoda. Lenovo propone alternativas de 10, 14 y 15 pulgadas para que elijamos la que mejor nos convenga.
Tipo: Portátil con pantalla giratoria

Precio: desde 500 euros en Amazon
Web: Lenovo

Híbridos de más de 1.000 euros

Una segunda categoría de híbridos ‘premium’, por encima de los 1.000 euros y que en la mayoría de ocasiones ofrecen una potencia a la altura de la de cualquier portátil.
Sony Vaio Duo 13 se postula como un equipo híbrido de los más bonitos, delgados y ligeros del mercado. Sorprende el cambio respecto del primer modelo, del que ha reducido significativamente el grosor. Un tablet que se convierte en portátil ‘deslizando’ la pantalla hacia atrás, de 13,3 pulgadas FullHD y un hardware muy potente.
Tipo: Híbrido con pantalla deslizante.

Precio: desde 1.499 euros en Sony.es
En Xataka: Sony Vaio Duo 13
Web: Sony

El ganador de la categoría en los premios Xataka no podía faltar. Lenovo Yoga 2 Pro es delgado y potente, con esa pantalla que rota 360 grados para que podamos usarlo como tablet o portátil, lo que prefiramos. Un modelo exquisito del que existen múltiples configuraciones, donde la más básica (13,3 pulgadas, Intel Core i3, SSD de 256 GB, 4 GBRAM) empieza en unos 1.050 euros.
Tipo: Portátil con pantalla giratoria

Precio: desde 1.050 euros en Amazon
Web: Lenovo

Y terminamos con un modelo muy especial y original. Dell XPS 12 es pequeño (12 pulgadas FullHD) pero muy potente (Core i7, 4 GB RAMSSD de 256 GB) que tiene como principal característica esa curiosa pantalla que puede girarse sobre el marco. De esta forma tendremos un 2-en-1 de pequeñas dimensiones del que no hay otro equipo igual.
Tipo: Portátil con pantalla giratoria

Precio: desde 1.199 euros en Dell
Web: Dell


0 comentarios :

Publicar un comentario